Frontend

Para que tu aplicación atraiga a todos los usuarios posibles cuidamos de su aspecto y la hacemos lo más atractiva posible. Creamos interfaces rápidas e intuitivas. Somos expertos en HTML5, CSS3 y Javascript.

Trabajamos agilmente con tu idea, la esquematizamos para definir correctamente la estratégia de navegación, el etiquetado y la priorización de contenidos hasta llegar a un prototipo funcional con el cual validar tu idea.

Backend

Nuestras tecnologías preferidas son PHP5, Python, NodeJS y RabbitMQ.
Dónde el rendimiento es primordial y el proyecto lo requiere trabamos con C++ y ZEROMQ.

Para la construcción de la lógica y estructura de datos, seguimos normas de codifcación de modo que el código sea más fácil de mantener en el futuro.

Desarrollamos aplicaciones adaptadas a tus productos, servicios y sistemas. Así como a tu imagen de marca y a tus clientes. Construimos aplicaciones web rápidas, limpias y seguras utilizando distintas técnicas en función de los requerimientos de cada proyecto. Los fundamentos de nuestras aplicaciones pasan por el uso de productos Open Source como desarrollos propios.

Nuestro Proceso

Conceptualización

La comunicación es importante para entender sus objetivos y su visión. Así podremos entregarle exactamente lo que quiere.

Diseño

En esta fase definiremos la estructura básica de la app y diseñaremos sus componentes.

Desarrollo

Un vez teniendo la idea clara, comenzamos con el desarrollo.

Lanzamiento

Y una vez que el trabajo está hecho para asegurar tu éxito, organizamos cuidadosamente la presentación de su proyecto.

Desarrollo de aplicaciones en Systamina
¿Estás preparado para desarrollar tu idea?